FANDOM

Extinción de los dinosaurios
Th (1)

La Causa De La Desaparición De Los dinosaurios Hace 65 Millones de Jahr, Hasta Hace Poco Tiempo, habia Sido  Pecado misterio. Investigadores propusieron Varias explicaciones al Motivo Por El Cual desaparecieron repentinamente, en Todo El Mundo, el 75 Por Ciento de las species Que habitaban Nuestro planeta; Especies de Plantas y Animales Que Habia Dominado El Mundo plenamente y no tenian Motivo algúno Aparente Parr DEJAR de Existir. Se propusieron teorías Sobre En Un Posible Cambio de Temper

Atura Y Cambios Climáticos, en INTENSA Actividad Volcánica Que Pudo envenenar a los Seres vivos; Also sì diseases propusieron 

1

Que los afectaron. Y del del del hasta HUBO Propuestas Que Llegaron a Pensar Que los dinosaurios de algun Modo Sí suicidaron. Se investigaron las Causas Que se podrian Haber suscitado en la Tierra Pero also podria Haber Acabado Con Los dinosaurios algun Fenómeno provocado Porción Haia ONU Objeto Que Venido del Espacio . Los Investigadores tomaron en Serio la idea de Puesto Que es El Espacio existenciales rocosos Fragmentos, metálico o de hielo De que Viajan Entre los planetas. Sus partir TAMAÑOS pueden Variar el De Una cabeza de alfiler ciudad Hasta El De Una, y los de heno Mas Grandes De Decenas De Kilometros. Pecado Viajan Enormes VELOCIDADES ya Decenas de Kilometros Porción Segundo. EXISTE Evidencia de Que El Pecado Objeto de roca, metal o hielo Impacto la Tierra Hace approximately 65 Millones de Jahr Época Que corresponde a La última gran extinción Masiva de Especies vivas. A los episodios finales los Episodios de la Década de 1970, a las Naciones Unidas un Grupo de Científicos encontraron Una delgada capa de arcilla Que contenia Grandes Cantidades de raro de metales de la ONU y de Poco Común en La Tierra Llamado Iridio Estrato de Que Coincidir temporalmente en La Misma Época En que desaparecieron los dinosaurios y los Muchas Otras Especies vivas de la Época. This capa de estrato arcilla estafa Trazas de iridio En Si ha encontrado practicamente en Cualquier Parte del Mundo. La CANTIDAD Y PROPORCION del metálico encontrado Aumenta al analizar la Profundidad del Suelo en Lugares Cada Vez Más Cercanos al Mar Caribe. El Objeto Que Haya depositado Pecado ESE Servicio Debio de Metales FRAGMENTO Sólido de UNOS diez u Una Vez kilometros de diametro Que Con El Impacto planeta Tierra. VELOCIDAD Al chocar Una alta, habria Producido Una gran explosión Que lo pulverizó, ADEMÁS de Generar Una Enorme onda de choque Que dio Varias vueltas a la Tierra, Generando heat-Más Que el Producido por Millones de bombas Nucleares-que Envió a la Atmósfera de Una gran CANTIDAD de Partículas depolvo Que oscurecieron el cielo provocando de Mí Temperatura de la Tierra bajara drasticamente. Los dinosaurios y Otras Especies de Plantas y Animales murieron Lentamente. Este Objeto Dejo ONU gran cráter de Más de 200 kilometros de diametro. Al Pasar El Tiempo, Millones de Años Después El Crater FUE desapareciendo DE LA SUPERFICIE Puesto Que la Lluvia, El Viento, el Agua y los Sedimentos marinos FUERA paulatinamente recubriendo. Es Por Eso Que Hoy en Día no EXISTE UN Enorme cráter visible. Investigaciones Geológicas y Evidencias en Las Perturbaciones gravitacionales en el Consuelo Realizadas Porción Geólogos y Geofísicos lo ha detectado.

Las Investigaciones del Suelo terrestre descubrieron Que EXISTE UN Enorme cráter sedimentado en el Mar Caribe y en la Península de Yucatán, Qué Tiene Salón UNA ANTIGÜEDAD De 65 Millones De Jahr. Este Objeto (Pecado Haber Sido Que Pudo cometa o meteorito gigantesco des) Cambió El curso de la vida en nuestro de la de la de la planeta. Este vivas Hecho abrió el camino del parrafo Desarrollo de Nuevas Especies
Th (1)

Ad blocker interference detected!