FANDOM


La vida de los dinosaurios [editar]

Los dinosaurios proliferaron desde mediados del Triásico PERÍODO Hasta El último del Cretácico (210 a 225 a 65 Millones de Jahr Atrás), momento En que la Mayoría de Ellos, aire Excepción de las Aves, en sí extinguieron repentinamente .
Th (8)

Estós Grandes reptiles dominaron la Tierra Durante la era Mesozoica (o Secundaria). Los herrerasaurios y Los prosaurópodos fuerón UNOS de los Primeros Grupos de dinosaurios en dar un Lugar Formas Más evolucionadas. Los saurópodos y terópodos crecieron en pelotas y sí dispersaron Por Todos Los Actuales Continentes. En PERÍODO this also aparecieron los Primeros ornitisquios COMO Stegosaurus. Ya en el Cretácico la Variedad anatómica y la Distribución Geográfica del Grupo alcanzaron do Apogeo. Pero FINALMENTE colapsaron ante la ONU fenómeno de proporciones Globales Aun no enteramente Explicado en Lo Que FUE La última extinción Masiva una escala planetaria Hasta Nuestros Días.

A Pesar Desaparición de su, los dinosaurios de han cautivado la Imaginación Humana from Que se empezaron un Hallar sos restos de un COMIENZOS del siglo XIX

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.